sábado, 14 de marzo de 2015

Super desaparecida y próximas reseñas

Hola!! 

Aca Teffy explicando el por qué de la poca actividad en el blog...
No tengo internet desde hace ya más de 10 días, supuestamente hoy ya tendría que arreglarse todo, pero uno nunca sabe con los del service de la empresa u.u

En fin, se vienen reseñas interesantes y otras que tengo muchas ganas de hacer :)

Insurgente y Leal de Veronica Roth
After Almas Perdidas de Anna Todd
Pointe de Brandy Colbert
Hacia el infinito de Jane Hawking, libro que inspiró la película La Teoría del Todo (la cual amo)
Fangirl de Rainbow Rowell

El orden aún no lo sé jajaja, por el momento estoy terminando de leer Insurgente antes de que se estrene la peli la próxima semana! :D

Nos leemos!!
Teffy

2 comentarios:

  1. Holaaa! en mi ciudad internet no anda por dos dias y vueve y de repente otra vez no hay! Es horrible porque no podes publicar nada en el blog, yo opte por hacer entradas programadas, asi cualquier cosa ya va a estar actualizado
    Quiero con toda mi vida Divergente! no lo consigo por ningun lado y no voy a ver la peli insurgente porque no lei insurgente, porque no vi la peli divergente porque no lei el libro divergente! YA SE TODO UN ENRIEDO :P
    Jajaj Un beso y te espero por mi blog

    ResponderBorrar
  2. Es un quilombo el tema de internet y también lo de la luz, por suerte a mi nunca me fallo. Suerte con todo eso y espero las reseñas pronto!!! Te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar