viernes, 24 de abril de 2015

Nos vamos a la FILBA! :D



¡Hola a todos!


Hoy estoy muriendo de nervios porque me voy a Buenos Aires, ¡woooo! Voy al concierto de Ed Sheeran el 25 y ya que estamos con Mari aprovechamos a ir a la Feria del Libro (y arrastramos a mi hermana con nosotras). Nunca fui a la FILBA, siento que va a ser el paraíso y que me voy a sentir pobre porque no voy a poder comprar todo lo que me gustaría jajaja.

Todo esto quiere decir que el blog va a estar algo inactivo, por lo menos hasta fines de la semana que viene, pero por otro lado es una buena noticia, porque más libros significa... ¡más reseñas!

Cualquier información que quieran saber sobre la Feria la pueden encontrar en su página web.

¿Alguno ya fue a la Feria? ¿Planean hacerlo? ¿Algún libro en especial que quieran conseguir allá?

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡¿CÓMO QUE NUNCA FUISTE?! Te tengo que liquidar jajaja. Primero que nada, pasalo muy lindo en el show, y después aprovechá y disfrutá toda la feria del libro que siempre es una linda experiencia.

    Un beso enorme
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh no me liquides!! (? Lo que pasa es que no soy de Buenos Aires y cada vez que viajo nunca es, esta vez la suerte estuvo de mi lado muajajaja XD
      Muchas gracias!!
      Besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás? Qué lindo que puedas venir. Yo soy de Buenos Aires y sí, obviamente, fui varias veces. Capaz nos cruzamos este año, jajaja. Espero que puedas organizarte bien, hay millones de eventos xD.
    Mucha suerte acá y en el concierto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay qué lindo todo! Yo espero ir a la feria el sábado dos de mayo, ¡ya quiero que se pasen rápido los días! ¡Necesito comprarme todos los libros que me anoté!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno. Yo nunca fui, espero poder ir este año..Tal vez el 10 de mayo.
    Disfruta mucho del viaje!!
    "Nunca fui a la FILBA, siento que va a ser el paraíso y que me voy a sentir pobre porque no voy a poder comprar todo lo que me gustaría jajaja." Me siento igual...Jaja!
    Luego muestra tus nuevas adquisiciones.
    Te nomine a un premio, espero que te animes a hacerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué lindo que vengas para acá<3 ojalá la hayas pasado genial en el concierto de Ed, dos de mis amigas fueron y lo re disfrutaron!! Y qué genialidad la tuya de aprovechar para venir acá e ir a la FILBA. Muy sabia tu elección. Disfrutala mucho que es hermosa<3 ojalá compres muchos libros!!

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  6. Yo fuí el año pasado y no creo que vaya a esta edición.
    Pero no porque no me haya gustado eh. Por otras razones.


    Ah si, lo de sentirse pobre pasa (?)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Teffy... ayyy yo estoy igual de emocionada y nerviosa porque en unos dias tambien me voy a la feria... y al igual que vos nunca fui asi que tengo unos nervios y alegria enormes... en mi caso viajo el 9 de mayo para la Convencion Blogger...
    Envidio que puedas verlo a Ed... lo amo!
    un beso!

    ResponderEliminar