martes, 28 de julio de 2015

Reseña: Rule -Jay Crownover (Hombres Tatuados #1)

¡Hola! 
Al fin les traigo una nueva reseña de un libro que disfrute mucho. Antes que nada quiero agradecer a Mari, quien me regaló este libro para el Día del Amigo y ahsihiasduh ♥ ¡Gracias, gracias, gracias!


Título Original: Rule (Marked Men #1)
Autor: Jay Crownover
Cantidad de páginas: 394
Tipo de Edición: Rústica
Editorial: V&R Editoras (Cherry)

Sinopsis


Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante…

Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.

Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.

¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?


Reseña


Tenía muchas muchas ganas de leer este libro, que lo leí apenas me lo regalaron, deje de lado un rato a Elizabeth y Mr. Darcy (el cual ya retomé) para conocer la historia de Rule y Shaw.

El libro está narrado por Rule y Shaw, intercalando capítulos y nos da un poco del pensamiento de cada personaje, lo que es genial porque no me gusta que siempre narre la chica. Lo que tiene este libro es que es de lectura rápida y te engancha desde el primer momento. Aunque puede caer en los clichés de toda historia romántica del género New Adult, Rule es en su propio modo, distinta. No sé bien que es lo que tiene que la diferencia del resto (o capaz soy yo que hace rato no leía este tipo de historias) pero se me hizo tan fácil perderme en la lectura.

“¿Y que si te pido que me des todo, Shaw? ¿Qué si lo quiero todo? ¿No me hace eso igual a todos ellos?”

Como mencioné antes el libro tiene esta estructura cliché de chica buena+ chico malo= amor imposible, los problemas que tienen son muy realistas, pasan cosas fuertes en lo que concierne a las familias y es más sencillo entender lo que pasa cuando no todo es color de rosa. Ambos personajes tienen que enfrentar sus demonios y encontrarse a sí mismos, para luego poder formar esa relación amorosa.

“…Sus ojos me miraban como si yo fuera todo lo que ella siempre había deseado…”

Me encantó la manera de narrar de Jay Crownover, así que este es un libro totalmente recomendado si buscan un poco de romance.


Puntuación: ♥♥♥♥ 4/5
¡Buena Semana!

6 comentarios:

  1. Este libro defin8tfamente no es de mi gusto =/, esos clichés juveniles no... será para la próxima :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! leí este libro hace bastante en ingles ya que aquí no llega nunca este libro -.- es una lástima porque me encantaría tenerlo en español. A mí me gustó muchísimo la historia y todo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Seguramente será mi próxima lectura, ya que he leído varias reseñas de este libro.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. No lo he leido, me alegro que te gustara y sobre todo que disfrutaras de la lectura, me quedo por aqui.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no leo una novela así. Más que nada por eso mismo, no me gusta leer tanto cliché ni esas tramas de las chicas buenas con los chicos malos. Pero la verdad es que ya leí varias opiniones de este libro, y son bastante buenas, como tu crítica. Cuando ande atorada de libros pesados, no voy a dudar en relajarme con este, aunque tenga esta trama, porque hay que darle una oportunidad para ver qué tal :D
    Tu blog es HERMOSO, entré y quedé con la boca abierta del asombro. Amé el diseño.
    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. No me había atrapado anteriormente pero me ha atrapado. Creo que lo agregaré a mi lista para leerlo.

    ResponderBorrar