domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña: Opal -Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #3)

¡Y arrancamos con el Agosto temático de Aliens! Vamos a empezar con un alien bastante sexy y egocéntrico...¡Daemon Black con ustedes! *Aplausos, aplausos*


Título Original: Opal (Lux Series #3)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Cantidad de Páginas: 424
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Plataforma Neo (Granica)

Sinopsis


No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña


Nunca me van a alcanzar las palabras para demostrar el amor que tengo por estos libros. Sinceramente son uno mejor que el otro, la autora siempre busca una manera de mejorar la historia y dejarnos con un final lleno de intriga que te hace salir corriendo a buscar el libro que sigue.

Gente, quiero un Daemon, lo necesito en mi vida… ¿Es tan difícil eso? Encima, en este libro, la familia Black recupera al tercer hermano, Dawson. Digno hermano de Daemon ya se sabe que esperar en cuanto a looks, pero en personalidad son bastante diferentes y más aún después de todo lo que él tuvo que pasar en Dédalo, la malvada organización secreta que hace experimentos con Luxen e híbridos.

¿La misión del libro? Salvar a Beth del Departamento de Defensa para así tranquilizar a Dawson y tratar de volver a ser una familia feliz (Si eso es posible) ¿El problema? Quién es digno de confianza y quién no. La confianza siempre es un tema en todos los libros de la saga, lo cual es genial porque le da ese toque de suspenso y misterio donde pasas por cada uno de los personajes para ver cual resulta más sospechoso.

Katy está llena de dificultades, si bien se sabe que su amistad con Dee dio un cambio brusco y ahora ni se hablan, ella va a buscar la manera de irse acercando aunque sea solo un poco a su amiga. Otra cosa es el cambio por el cual está pasando, Katy se siente culpable por la muerte de Adam y empieza a cuestionarse y la culpa la carcome por dentro. Esto no le quita que sea un personaje fuerte y una de las mejores heroínas que he leído (y que además tiene un blog).

¡Y ese final! Por Dios, casi muero de un infarto, pero eso es lo que hace la pluma de Jennifer L. Armentrout. Lo que me da muchas ganas de leer más cosas de ella después de terminar esta saga.


Puntuación: ♥♥♥♥♥ 5/5

2 comentarios:

  1. Hola! AMO completamente esta saga. Que bueno que te haya gustado el libro :3
    #TeamDaemon4ever

    Ya te estoy siguiendo, te invito a pasarte por mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saluditos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar