lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña Película: En el Corazón del Mar (2015)

¡Volvieron las reseñas de películas! Como últimamente estoy viendo muchas pelis decidí volver a escribir reseñas...enjoy :)


Título Original: In the Heart of the Sea
Director: Ron Howard
Cast: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson, Ben Wishaw
Duración: 121 minutos
Año: 2015




Trailer

Reseña

¿Hay algo mejor que hacer cuando uno está enfermo en la cama? La mejor compañía es una buena peli. La verdad estuve media decepcionada con el resultado general de esta peli en particular.

In the Heart of the Sea nos presenta al autor Herman Melville (interpretado por Ben Wishaw) y como él va en busca de una nueva gran historia, la cual quiere conseguir del recluso Thomas Nickerson (Brendan Gleeson), quien luego de mucha duda decide compartirla con Melville.

En 1820, un joven Thomas Nickerson (Tom Holland) emprende su primer viaje en el mar en un barco ballenero, el cual está a cargo del Capitán Pollard (Benjamin Walker) y el primer oficial Owen Chase (Chris Hemsworth), ambos con una relación un tanto agria debido a que el puesto de capitán debía ser originalmente para Chase. La tripulación va en busca de aceite de ballena y luego de unos cuantos imprevistos e inconvenientes se ven forzados a cambiar planes. En consecuencia, terminan navegando en el océano Pacífico en busca de mejores resultados, donde se encuentran con una enorme ballena blanca que va a causar muchos problemas.

Como deben saber, esa gran ballena blanca es Moby Dick y por ese simple hecho estaba muy entusiasmada por ver la película. No sé si es porque estaba enferma en el momento de verla, pero me pareció extremadamente larga, si bien es un largometraje de dos horas y he visto algunas aún más largas, tuve la sensación de que la acción se quedaba estancada y la historia perdía el rumbo. Otra cosa que no me gustó fue la iluminación y los efectos, esa mezcla de los dos hizo que la película se vea falsa, con un presupuesto de diez millones creo que lo podrían haber hecho mucho mejor.

Las actuaciones si me gustaron, principalmente me gustó mucho el personaje de Chris Hemsworth, hizo un muy buen trabajo. Tom Holland también estuvo genial, ese chico me encanta como actúa desde que lo vi en Lo Imposible y ahora lo vamos a poder ver como Spider-Man así que ¡woo! El resto de las actuaciones estuvieron en punto, todos encarnaron sus personajes muy bien, destacando a Gleeson, Walker y Cillian Murphy.

Básicamente, mi resumen sería que la primera media hora y la última fueron lo mejor de la película, el medio me resultó denso. Pero eso no quita que no sea una buena peli pochoclera para pasar una tarde o una noche.

Puntuación: ♥♥♥ 2.5/5

6 comentarios:

  1. Hola ! Que bueno está mirar una peli en la cama.
    Realmente creo que esta es una pelicula demasiado promocionada. Y por lo que cuentas, no te ha resultado del todo interesante.
    Tal vez si un día la cruzo en Netflix la vea, pero por lo que cuentas no parece ser de mis preferidas.
    Gracias por la info. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola como estas?
    A pesar de que Chris Hemsworth es una buena razon para ver la pelicula jaja. La trama no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña de la peli.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, las pelis del mar no me llaman mucho la atención -salvo por piratas del caribe- y con el puntaje que le diste me dan menos ganas de mirarla.
    Gracias por la reseña, me ahorraste un tiempo en mi vida jaja
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tenia ganas de verla en el momento del estreno,y no recuerdo por que motivo pero al final no la ví.
    No te diré que se me fueron las ganas de ver la peli con tu reseña por que mentiría, pero si mis expectativas bajaron y creo que es bueno.
    ¡Te cuento en cuanto la vea!
    Es una lastima que no llegó a gustarte tanto.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Nunca me llamo mucho la atencion esta peli, nose porque pero ahora que leo una reseña medianamente positiva me dieron ganas! jaja lastima que es tan larga, por las dudas me la apunto, nose cuando la voy a ver pero si alguna vez puedo la veo :) Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Hola, no conocía esta película y creo que tampoco quiero verla ya. Lo que trata no es un tema que me llame mucho la atención, así que creo que seguiré buscando qué películas ver este fin de semana largo C:

    Saludos,
    Flor.

    ResponderBorrar