miércoles, 6 de abril de 2016

10 Datos Literarios Sobre Teffy... (O sea yo)

¡Hola! Hoy les comparto una entrada media random mientras me pongo al día con mis lecturas. Estas últimas semanas estuve a full, empecé a cursar el 3er año de mi carrera, no puedo creer que ya vayan 3 años... En fin, si quieren conocer un poco más de mi locura literaria sigan leyendo ;)

10 Datos Literarios


1.El primer libro "grande" que leí fue Harry Potter y la Piedra Filosofal.

2.Cuando era chica tenía una obsesión con las historietas, me encantaba Mafalda, Patoruzito, Patoruzú, Isidoro. Y además cada peli de ellos que salía tenía que ir a verla jajaja.

3.Me encanta usar Post-Its, se me hacen súper útiles. No tengo la manía esa de dividir cada color para algo, como por ejemplo el rosa para lo romántico, el verde para cosas graciosas... nah, yo le mando el Post-It de cualquier color. 

4.A pesar de tener una colección de señaladores,  uso cualquier papelito suelto que encuentra para marcar por donde voy.

5.Me gusta mucho comprar las colecciones de libros que salen con los diarios, hay algunas que son muy baratas y valen la pena. En estos momentos, estoy coleccionando la Biblioteca Amor y Pasión que saca el diario Clarín.

6.Quiero adentrarme en el mundo de los cómics, principalmente los de superhéroes (Si leyeron alguno copado, ¡cuéntenme!)

7.Puedo pasar horas viendo videos de bookstagramers, me encantan los bookhauls así veo que libros copados puedo chusmear.

8.Para que el placer de leer sea completo tengo que tener una taza de té enorme conmigo.

9.Leo en cualquier lado menos en mi habitación, como la comparto con mi hermana ella está siempre en la compu y con música electrónica por lo que no me puedo concentrar en lo que leo. (Si por alguna casualidad de la vida mi hermana esta leyendo... Mel te quiero igual)

10.Amo ser blogger.

Eso fue todo, cuéntenme si coincidimos en alguna y si no, alguna curiosidad suya :)


¡Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario