martes, 28 de junio de 2016

Novedades de Julio -Editorial Océano Argentina

¡Hola a todos! Les comparto las variadas novedades del próximo mes de parte de la Editorial Océano.









¿Cuál de estas novedades les llama más la atención?

Personalmente quiero leer Inalcanzable y Todas las Constelaciones del Amor. Siéntanse libres de compartir las suyas abajo en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Ninguno me interesa. Engaños lo tengo en los estantes desde hace más de un año (en inglés) y no sé si lo leeré. Susurros es bueno al comienzo, pero se deja llevar demasiado por las hormonas adolescentes de la protagonista, no lo toleré y abandoné la saga jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Teffy, me llaman mucho las novedades en especial "Invierno asesino" y "los vivientes" espero poder leerlos en un futuro.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Me llama la atención la última!!!! Por la sinopsis de la imagen sospeché que el tío de la chica había fallecido de sida y que Toby era su pareja, leí una reseña y estaba en lo cierto :D Me interesa mucho esta novela porque me fascina la literatura con temática LGBTI, gracias por compartir la info!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui :)
    Las novedades del mes son muy variadas, me encantaron la verdad!!
    Te invito a darle un vistazo a mi blog!
    Un besazo enorme, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy!! Definitivamente la portada de "Todas las constelaciones del amor" ya me llama la atención, tanto por el título como por la sinopsis que la busqué online. Definitivamente espero encontrarla en una librería y pueda leerla cuanto antes :) También "Inalcanzable" me llama enormemente la atención.
    De verdad muchas gracias por compartir las novedades :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar