sábado, 16 de julio de 2016

Reseña: Love You -Estelle Maskame

¡Hola! Y felices vacaciones de invierno a todo aquel que las tenga :D Como son vacaciones al fin me puedo poner al día con mis lecturas y disminuir mi lista de libros por leer. Así que, sin más que decir les comparto la primera de mis lecturas.



Título Original: Did I Mention I Love You? (DIMILY #1)
Autor: Estelle Maskame
Cantidad de páginas: 512
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Planeta




Sinopsis

«(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.»

Reseña


Otro de los fenómenos Wattpad que es publicado. En este caso tenemos la historia de un par de hermanastros que pasan de no poder aguantarse a quererse. No sé muy bien cómo empezar la reseña porque el libro en general me pareció muy “meh”, tenía expectativas relativamente altas que no llegaron a cumplirse del todo, capaz es el hecho de que es el primer libro de lo que creo que es una trilogía y puede que se desarrolle más en los otros libros. Si han visto otras reseñas de mi blog, saben lo mucho que me gustan este tipo de historias.

Eden tiene dieciséis años y decide irse a pasar las vacaciones de verano en Los Ángeles, donde se supone que va para pasar tiempo con su papá y conocer a su nueva familia, su madrastra y sus tres hermanastros, entre los cuales se encuentra el personaje masculino principal de la historia, Tyler.

No logré congeniar con Eden en ningún momento, ella es la que narra la historia y si bien estuvo llevadera y con partes buenas, no me terminó de convencer. Lo único que pude ver es una chica un tanto caprichosa que viaja a Los Ángeles para restablecer su relación con su papá, pero una vez ahí lo menos que hace es pasar tiempo con el padre. Lo que ella quería hacer es “encajar” en un grupo de amistad, pero ese grupo no la favorecía en ningún momento, si yo me llego a encontrar con un grupo así salgo corriendo.

Por otra parte tenemos a Tyler, que con todos sus problemas encima creo que fue el personaje que destacó más para mí. Igualmente la autora hizo de su historia una película de drama un poco exagerada. El resto de los personajes ni mucha atención se les presta en el libro, ya que está todo muy enfocado en la relación de Eden y Tyler.

Hablando sobre la historia en general, la trama es la típica de chico malo y chica buena, cómo se ve en otro de los fenómenos Wattpad, After. Y en sí, puede que haya similitudes entre las dos historias, porque por lo visto todo lo salido de Wattpad toca los mismos temas. El final me pareció forzado y poco creible para lo que iba de la trama.

En fin, fue la primera de mis lecturas de vacaciones y no fue muy buena. Espero que mi próxima lectura cubra mis expectativas y tenga una historia que pueda disfrutar del todo.

Puntuación: ♥♥ 2/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí no me gustó nada, la protagonistas me pareció un poco insulsa y el personaje masculino un chicle andante.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Ya me canse de este tipo de historias y no voy a leer el libro. Admito que los cliches me encantan, pero si estan bien construidos. El chico malo chica buena siempre me gusta leer pero en casos como Maravilloso desastre donde senti que los personajes tenian su verdadera historia. After ya me empezo a molestar porque ahi los personjaes si son medio planos.
    Por ahora estoy en otro tipo de lecturas y descarto leer este libro, aunque si por algun caso llega a mis manos tendre que leerlo y dar mi opinion.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Teffy! Yo definitivamente paso con este libro. Primero que nada, no soy de leer romance. Tuve mi epoca en la que leia solo libros de ese genero pero me cansé, sobre todo con lo repetitivo que se vuelven algunas tramas. Y el gran cliché que mas de una presenta jaja
    Sin embargo, siempre suelo leer alguno que otro y me deja encantada. Pero los elijo siempre bien jaja
    Asi que sinceramente, este libro no va a ser para mi. Pero seguramente a otros lectores les va a gustar. Una lastima que no te haya sastifacido del todo!
    Nos leemos, Anto

    ResponderBorrar
  4. Hola Estefi! La verdad es que, aunque la portada del libro me parezca preciosa y prometedora, la historia no me llama la atención como para darme una oportunidad. Aunque parezca interesante el conflicto de "me enamoré de mi hermanastro" sinceramente no me llama la atención. De todas maneras, aunque muchas personas me lo están recomendando, no creo que sea elnlubeo para mi. Ojalá tu próxima lectura sea mucho más amena :)
    Felices vacaciones!!

    ResponderBorrar
  5. Hola como estas?
    Estas historias me suelen gustar porque se leen rapido y pasas momentos agradables. A pesar de los cliches creo que si la autora puede jugar bien con ellos y al mismo tiempo aportar algo de originalidad siempre es positivo. Pero este ultimo detalle no siempre prevalece y enoja encontrar la misma formula repetida. Voy a leer mas reseñas del libro para ver si le doy una oportunidad.
    Hace poquito lei Cruzando los Limites y te recomiendo la historia. Tengo la reseña en mi blog.
    Besos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Ya lo veía medio complicado desde que leí la sinopsis...
    Acabas de borrarlo por completo de mi lista de pendientes.
    Es muy feo no congeniar con la protagonista, en especial si es la narradora de la historia. Me molesta mucho lo caprichosas que pueden llegar a ser, y también vi mucho eso de "recuperar relación con un familiar y después sin saludarlo" en las novelas.
    Algo que esta pasando últimamente es que publican novelas de wattpad con personajes malos y clichés mal construidos.
    El drama exagerado es un ingrediente muy utilizado y llega a ser molesto.
    El no dar importancia a los secundarios y los cierres forzados son una gran muestra de las falencias que están teniendo este tipo de novelas que podrían ser mucho mejores.
    Una lástima que no lo hayas disfrutado como esperabas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar