jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: After: En mil pedazos -Anna Todd



Título Original: After We Collided (After #2)
Autor: Anna Todd
Número de Páginas: 640
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Planeta

Sinopsis


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Reseña


¡Primera reseña del 2015! Mi precioso regalo de Navidad, lo leí en unos pocos días, primero porque como son vacaciones no tengo nada que hacer y segundo porque es muy bueno como para hacerlo esperar en la repisa.

En After, conocimos a Hardin y Tessa, dos personas completamente diferentes que se rinden en las garras del amor, por ponerlo de alguna manera. La segunda parte comienza justo donde termina la primera, ambos personajes con sus corazones rotos, tratando no solo de recuperar el uno al otro, sino también a ellos mismos. Tessa vive confundida a lo largo de la historia y ambos personajes sufren mucho. (Demasiado diría yo) Hardin decide irse a buscar consuelo -aunque no lo admita- en su ciudad natal en Inglaterra, donde su madre juega un papel importante desde mi punto de vista.

Hay falta de confianza entre los personajes, lo que genera todos los conflictos ocurridos en este libro,  pero después de lo que Hardin le hizo a Tessa en la primera parte, no la culpo, creo que hubiese hecho lo mismo o algo peor.

Esta segunda entrega de la serie está llena de conflictos, peleas, reconciliaciones, terceros en discordia,  etc. etc. etc. Se ve que la autora no quería que sus personajes fueran felices o algo por el estilo porque cada vez que algo bueno les pasaba, otra cosa venía a arrebatarles la felicidad que apenas podían conseguir en las situaciones en las que se encontraban.

Debo confesar que me gustó mucho mas el primer libro, no es que este me haya decepcionado ni nada de eso, me gustó, solo que no tanto como el primero. Ni hablemos del final, me dejó con la boca abierta y no podía creer que justo terminó ahí. Me obligan a leer el tercero (aunque lo hubiese hecho de todas formas) Así que espero con muchas ansias la continuación de este serie.

Puntuación: ♥♥♥♥ 4/5

Teffy :)

12 comentarios:

  1. Quiero leer esta saga ya! Me llama mucho la atención. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas leer pronto!!
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Puedo jurar que pesé que "After" era solo un libro. Ahora me está llamando más la atención, tal vez con el tiempo le de una oportunidad para que se incorpore en mi biblioteca.


    Besos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 4 libros :)
      Ojala los puedas leer en algún momento

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo ya leí after y me gustó pero tampoco para exagerar, me frustraba las "idas y venidas" de los personajes.
    Muy buena reseña, capaz si me regalan el libro lo leo, pero no está entre los primeros de mi lista.
    Ya te sigo, ¡un beso grande! Yami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami! Gracias por tu comentario :)
      Si...las idas y venidas cansan mucho XD

      Eliminar
  4. Hola!
    No leí ni el primero, al escucharlo mencionar tantas veces se me van un poco las ganas de leerlo pero no niego que todos los que lo leen dicen que lo recomiendan. La primera reaccion que tuve al leer su sinopsis fue el nombre de la prota ¿Tessa? Para mi la única Tessa que puede haber es la de TID jajajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención esta historia, pero no me convence mucho eso de que está "llena de conflictos, peleas, reconciliaciones, terceros en discordia, etc. etc. etc", esas idas y vuelta me suelen poner nerviosa! jaja

    Es la primera reseña que leo de otro libro que no sea el primero :)

    Un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me puso de los pelos!! jajajajja

      Eliminar
  6. ¿Tiene segunda parte y tan grande cómo la primera? ¿Y tercera?
    Wow. Sí que tuvo exito.

    Sigo sin leer el primero, pero sigo sintiendo curiosidad por la app (?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola, la verdad recien estoy empezando a hacer mi blog y se me esta complicando ya que hay demasiadas cosas que leer y parece que a una no le dan los ojos ....(demasiados blog´s y demasiadas entradas) pero debo reconocer que tu blog me llamo la atención desde un principio, ya que tenemos gustos similares en lectura ... desde ya esta de mas decir que te estoy siguiendo y (como todavia no se bien en donde escribir) espero que no te moleste que comente la reseña de after (ya que es uno de mis libros favoritos...
    ya lei los cuatro y la verdad que "after" es una historia que logra hacerte pasar de la risa, a el enojo en cuestiones de segundos... la verdad que la falta de sentido comun que tiene esta pareja es de admirar (y de hacer enojar tambien) ... aveces es inexplicable como una persona sabiendo que lo que esta haciendo le va a traer problemas, sigue tentando a la suerte no? je
    Bueno quitando mi pensamiento demasiado subjetivo y pidiendote disculpa por mi intromisión... y sin extender mas mi comentario solo quiero decirte que me encanto tu blog y sobre todo la reseña de estos libros :)
    Desde ya muchas gracias por tu atención...
    http://lunabuscandosusol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario!
      Me alegra mucho que te guste el blog, y para eso son las entradas...para comentar y opinar! No importa la fecha, si hay algo que te gusta, comentalo :)

      Eliminar