viernes, 13 de febrero de 2015

Que ver cuando no hay que leer #1 Teen Wolf

Hay veces que la economía no da como para comprar libros, entonces (como muchos otros) dedico mi tiempo libre en ver películas, series y reality shows. Por lo tanto, esta nueva sección del blog va a mostrar otras maneras de pasar el rato y/o despejar la mente frente a la tele o la compu. Hoy les presento (Si es que ya no conocen) Teen Wolf.


Basada muy por encima en la película de 1985, protagonizada por Michael J. Fox (Volver al Futuro), Teen Wolf apareció por primera vez en televisión en el año 2011 de la mano de MTV. La historia se centra en Scott McCall, un adolescente normal que una noche es mordido por un hombre lobo y debe lidiar con todos los cambios en su vida y la vida de quienes lo rodean. La serie no es solo sobre hombres lobo, incluye todo tipo de criaturas sobrenaturales y mitológicas con las que Scott tendrá que enfrentarse (o tal vez no ;) )

El cast principal de la serie varía a través de las temporadas, por esa razón no voy a nombrar las temporadas en las que aparecen:
  • ·         Tyler Posey- Scott McCall
  • ·         Crystal Reed- Allison Argent
  • ·         Dylan O’brien- Stiles Stilinski
  • ·         Tyler Hoechlin- Derek Hale
  • ·         Holland Roden- Lydia Martin
  • ·         Colton Haynes- Jackson Whittemore
  • ·         Shelley Henning- Malia Tate
  • ·         Arden Cho- Kira Yukimura
  • ·         Dylan Sprayberry- Liam Dunbar



La serie también cuenta con personajes secundarios bastante importantes en el desarrollo de la trama a medida que pasan las temporadas. Actualmente, la serie cuenta con 4 temporadas y una 5º en proceso de grabación, con fecha a estrenarse para junio de este año.

Esta fue la serie que desencadenó mi locura por las series de TV. Nunca me había enganchado de esta manera y todos los capítulos son muy buenos, hasta el punto que me ponían demasiado nerviosa no saber que pasaba después por lo cual llegue al record de ver 5 capítulos en un día (Imaginen como quedaron mis ojos).

En fin, Teen Wolf es una serie con una trama ágil e inteligente que no decepciona (Además miren el cast, son todos tan geniales jajaja)

Puntuación: ♥♥♥♥♥ 5/5

Teffy

17 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustó mucho el nombre de la sección.. debería robártela (?) Yo también soy adicta a las series.. veo muuchas. Actualmente me vicie con The 100.. la había empezado el año pasado y la dejé en el capi 9 de la primera temporada masomenos.. pero esta semana la retome y estoy viendo como 3 capítulos mínimo por dia. Es muy genial.
    Teen Wolf es una serie que empecé por allá en el 2013.. sólo porque había visto un chico que actuaba ahí en un gif y me pareció lindo (el cual era un personaje totalmente random.. era Peter de joven xD). Y luego la empecé y me encantó!!! Dylan en la primera temporada es un cago de risa.. y dnkjdnd no sé. Es muy adictiva la historia y cada vez se pone más creepy. Me quedo por el blog.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O Tengo unas re ganas de ver The 100!! Leí cosas muy buenas sobre esa serie.
      Amo el personaje de Dylan y como va creciendo y cambiando a medida que pasan las temporadas, demuestra lo buen actor que es Dylan y ihidsahidha jajaja
      Gracias por pasar!!

      Borrar
  2. ¡Hola Teffy! Soy de las que comenzó esta serie y después no la pudo seguir viendo no porque no le gustara, sino porque no encontró el tiempo. A pesar de ser muy juvenil, me encanta la trama y los personajes, así que en cualquier momento me voy a ver todas las teporadas :D
    ¡BESOS!<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Teffy! Soy de las que comenzó esta serie y después no la pudo seguir viendo no porque no le gustara, sino porque no encontró el tiempo. A pesar de ser muy juvenil, me encanta la trama y los personajes, así que en cualquier momento me voy a ver todas las teporadas :D
    ¡BESOS!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala la puedas retomar pronto!! Es muy genial jajajaj
      Gracias por pasar!

      Borrar
  4. Apuesto toda mi plata a que sos fan de Dylan O' Brian y te gusta The Maze Runner! ¿La viste? Yo creé el fan club del país, soy re cool (?) Nah pero es que a veces me obsesiono mucho con las cosas jajajaja
    Vi Teen Wolf hasta las cuarta temporada creo y la dejé pero me gustaba mucho, es muy muy entretenida. Te gusta Stydia? Hace un milenio que los quiero juntos y mis contactos (?) me dijeron que todavía no pasó nada más con ellos que el beso de la tercera temporada dsfhdskjfhsdkj todo mal!
    Ayer estaba viendo una peli con Crystal (Allison) que se llama Crush, es un thriller pero esta re buena mal, te la recomiendo.
    Si podes hacer una reseña de Gossip Girl (Si es que la viste, si no mirala!) sería genial ♡

    Te sigo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii ♥ Amo a Dylan jajajaj tanto que obligue a mis papas a que vean Maze Runner (y a mi mamá le gustó más Dylan que la peli en si XD)
      Tambien me gusta Stydia! Aunque ahora con Malia y eso quedó atrás su relación u.u
      Me han hablado de esa peli, asique seguro la miro en algún momento :3
      Gracias por comentar!

      Borrar
  5. Muy buena esta sección, me encantaría que recomendaras reality shows y por donde los ves además!! No vi nunca Teen Wolf pero le tengo ganas hace bastante ;) Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de a poco voy a ir recomendando un poco de todo :)
      Gracias por comentar!

      Borrar
  6. Hola! Me han recomendado muchísimo esa serie :)
    Muy buena reseña y sigo el blog desde ya!
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! Quería avisarte que tu blog fue nominado para hacer el Book Tag: Control Remoto! http://lunaticosdelalectura.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html
    Perdón por las molestias.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Quise empezar a ver esta serie basicamente por Dylan♥ Estaba viendo el primer capítulo y la página en dónde lo estaba viendo lo cortó, así que lo dejé abandonado. Ahora que lo pienso tendría que retomarla...
    Jeje, amo las series y me encanta ver entradas que hablen sobre ellas. Te cuento que yo estoy obsesionada con Pretty little liars :D
    Te mando un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala la puedas retomar!! Cada vez es más genial (Dylan ♥)
      Me da mucha intriga PPL, nunca la miré
      Besos!

      Borrar
  9. Esta serie me fascina! mi favorita (aunque vi pocas) pero me encanta! Ojala *SPOILER TEEN WOLF* Isaac y Jackson vuelvan! pero lo dudo :'( saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJALÁ!! Son de mis personajes favoritos *-* ♥

      Borrar