viernes, 20 de marzo de 2015

1º Trailer de Ciudades de Papel

Hola!

Poco a poco me voy a poner las pilas para terminar los libros que ando leyendo y traerles nuevas reseñas... Mientras tanto, salió el primer trailer de Paper Towns y estoy muy feliz!
Por lo que se ve, se respeta bastante la historia y las escenas son como me las imaginé :D


¿Opiniones? ¿Les gustó? 
¿Cambiarían algún actor?

11 comentarios:

  1. Hola! Según lo que veo en el trailer parece que va a ser una excelente adaptación, al igual que una muy pero muy buena película.
    Respecto a los actores no cambiaría a ninguno, Nat Wolff es demasiado perfecto(? Ademas de que es mi Quentin predilecto.
    Me he visto el trailer un millón de veces,jaja,y lo único que hago es aumentar mis ganas (y ansias) de verla.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Siento que esta película va a ser genial y me gustará mucho mas que el libro que me pareció un tanto aburrido. Esta increíble el trailer <3 Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanto! Creo que va a ser igual a la pelicula, y muy divertida! Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el trailer ^^ ¡Es como si hubiesen cogido lo que me imaginaba mientras leí y lo hubiesen puesto en él!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Odio al mundo entero porque hace meses no me llega el libro por correo y no lo puedo leer, por lo tanto me tiene desesperada!! D: me vi el trailer un montón de veces y se ve que va a ser una película re linda<3 y bueno, a mi me encanta Nat Wolff... qué decir<3 JAAJAJA.

    ¡Te dejo un beso, nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    No he leido el libro, cada vez que voy con intenciones de comprarmelo a la libreria, magicamente termino comprandome otro. A ver si puedo comprarmelo antes qur salga la pelicula...

    Saludos de CBA

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    La verdad es que me negaba a ver/leer algo de este autor.. que esté tan masivamente en todos lados me enferma ¬¬ Pero me divertí con el tráiler y me dieron ganas de ver la peli ^^ ya veré luego si leo el libro.
    Gracias por tu entrada! Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Nunca pensé en Cara como una muchacha muy linda, no me lo parece, pero creo que este rol le encaja a la perfección, porque Margo es rebelde, intensa, aventurera y Cara vende una imagen similar, así que actoralmente no debió serle un reto. Espero ver la peli porque el libro me gustó mucho, y creo que hicieron una adaptación muy buena.

    ResponderBorrar
  9. Hola, corazón! Te nominé a los Liebster Award, por acá toda la info --> http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/2015/03/premio-nuevo-para-el-blog-liebster-award.html

    Besitos,
    -A

    ResponderBorrar
  10. Me gustó mucho el trailer!! ¿Te pasas por mi blog? http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/ ya me suscribí al tuyo, si te gusta le mio suscribite!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!muy interesante el trailer, me tengo que poner con el libro, antes de que estrenen la peli, espero que me de tiempo; pero tengo tantos pendientes. Lo intentare
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar