miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: Virtual Hero -El Rubius

¡Hola! Aca Teffy trayéndoles una pequeña reseña sobre el libro de el Rubius que escribió la colaboradora del blog, Mari :) (No me mates Mari, pero todavía no lo leí XD)

Título: Virtual Hero
Autor: El rubius
Ilustraciones: Lolita Aldea
Tipo de Edición: Tapa dura
Cantidad de páginas: 64
Editorial: Planeta

Hola hoy les traigo una opinión del libro Virtual hero de "El Rubius". Me entere de este libro por el video que publico en su canal, nunca tuve la oportunidad de leer un comic pero a la vez siempre quise leer uno así que aproveche ya que me gusta sus videos a comprarlo.

Creo que lo único "malo" que tiene este libro (a mi gusto) es que sea demasiado alto. Y si en mi biblioteca no entraba y se podría decir que me enoje un poquito.

Hablemos un poco de lo que se trata el comic. Es este encontraremos diferentes paisajes relacionados con juegos, no tenes que ser un genio en este tipo de cosas para saber de cual esta hablando, en los cuales el personaje principal Rubius tiene que ir superando para  poder rescatar a su chica que la tiene secuestrada un villano. Y creo que eso es lo maximo que se podría explicar de lo que se trata este comic sin hacer spoilers

Por otra parte fue demasiado genial este libro tiene partes en la que te reís, en las que te enseñan alguna que otra cosita de los juegos.

Es unos de estos libros que te lees en una tarde.

¿Qué opinan de la locura esta de que los youtubers saquen libros? ¿Leyeron alguno? ¿Los comprarían?


Puntaje: ♥♥♥ 3/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario