jueves, 31 de diciembre de 2015

Top Ten 2015 - Libros

El cierre del año, ¿qué rápido se pasa todo no? Estas fueron mis mejores lecturas del 2015...


10. Prohibido de Tabitha Suzuma

Si mal no recuerdo este libro no tiene reseña en el blog pero fue una de mis lecturas de este año, resumidamente les voy a decir que este libro rompió mi corazón. Nunca había leído incesto, pero con la trama que tiene nunca vi a los protagonistas como hermanos, sino como padres de sus hermanos pequeños, por lo tanto se me hizo “normal” verlos como pareja a lo largo de la historia, la cual fue súper triste y narrada de una manera muy realista.




9. Ugly Love de Colleen Hoover

En este Top Ten hay dos libros de Colleen que leí este año, el primero fue este, Ugly Love, que presentó una historia de amor muy hermosa y que disfrute demasiado. No puedo esperar a que hagan la peli porque sé que me va a encantar ver este trabajo reflejado en la pantalla.





8. El Lado Oscuro de Sally Green

Me encanta este libro y necesito leer su continuación en este mismo momento (? Sally Green nos sumergió en un mundo de magia y nos presentó a Nathan, un brujo Código Medio que se ve enfrentado a su destino en un libro lleno de aventura.





7. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

La mejor compra que hice este año jajaja, compré los cinco libros en la Feria del Libro y no me arrepiento el haber gastado tanto, realmente valió cada centavo. No podía incluir un solo libro de la saga así que quedaron todos en el puesto 7 de este conteo y además es otra peli a la que no puedo esperar más.





6. La Reina Roja de Victoria Aveyard

Una de mis más recientes lecturas se ganó un puesto bien merecido en el Top Ten, con todo el hype que tiene esta historia apenas llegó en el correo tenía que empezar a leerla pero con los finales aproximándose no tenía tiempo de nada por lo que quedó abandonado por un tiempito para después arrancarlo con todo y devorarlo completamente. Me encantó todo de este libro, la edición es preciosa y la trama tiene de todo un poco.



5. Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira

Este libro tiene un lugar especial en mi corazón, no solo porque la historia es genial y muy adictiva, sino porque también tuve el enorme placer de conocer a Ava y participar en un workshop de escritura dictado por ella. Ava es una de las personas más amables que conocí y siempre te escucha con una sonrisa en su rostro… y además es la encargada de adaptar y transformar Obsidian en un guión! 



 4. November 9 de Colleen Hoover
          
He aquí el segundo libro de Collen Hoover que llega al conteo. November 9 es un libro que me hizo llorar demasiado, muchos sentimientos encontrados con esta historia y Colleen siempre se encarga de eso. Vayan a leerlo porque es un libro que merece la pena.





3. Reiniciados de Amy Tintera

Amo esta historia, es tan adictiva y tan genial. Una distopía muy bien planteada, con personajes geniales, es un libro que se lee muy rápido y que se disfruta muchísimo. Realmente me imaginé todo lo que pasaba mientras lo leía y se me iban formando las imágenes en la mente tipo película.





2. Yo Antes de Ti de Jojo Moyes

¡Mi corazón! Este libro te destruye completamente pero a su vez te da otra perspectiva de la vida. Es una historia desgarradora y muy realista con personajes y una trama muy bien armada y lograda.






1. Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Sáenz

¿Qué puedo decir de Ari y Dante que no se haya dicho en todos lados ya? Este libro tuvo muchísimo hype y reseñas muy extremistas, lo amabas o lo odiabas. Yo fui una de las que lo amo. El primer libro LGTB que leí en mi vida y no tenía idea de que iba para ese lado, no me lo esperaba y creo que eso ayudó al impacto que tuvo el libro en mí.



Y bueno, esas fueron las lecturas destacadas de este año, si quieren pueden compartir las suyas en los comentarios y contarme si coincidimos en alguna.

¡Espero que todos tengan un lindo año nuevo!

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Muy buen Post! Leí 7/10, y en realidad considero que Cartas está solo un poquito más arriba, pero aún así, Estoy re de acuerdooooo!

    ResponderBorrar
  2. El único que leí es Prohibido (y es uno de mis favoritos) y los demas tengo muuuuuuchas ganas de leerlos *-*, espero tener oportunidad pronto.

    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  3. Solo leí el lado oscuro y me encantó <3

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muy buenas lecturas. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Colleen Hoover, se que me va a encantar. También quiero leer A&D y tengo pensado comenzar con la saga Lux. Los demás ya los leí y la mayoria tambien están en mis favoritos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. hOLA!!
    Muy buenas lecturas elegiste!
    Prohibido lo leí hace 2/3 años y ya no me acuerdo mucho, pero se que en ese momento me gustó.
    Ugly Love es genial!
    November 9 y Aristoteles y Dante son pendientes!
    Besotes

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Solo leí Obsidian, Reiniciados y La Reina Roja. Este último no me gustó para nada D: Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro y algún libro de Colleen Hoover.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar