jueves, 28 de enero de 2016

Frase de la Semana #2

"Tabla para el náufrago, escudo para el bueno y horca para el ruin, paraguas para el sol y la lluvia, capote de torero, ladrillo que hace paredes que hace casas que hace ciudades que hace mundos. El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pesar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo."
-Benito Taibo

Persona Normal (Página 46)

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer ese libro!!! La frase es genial :) Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa Teffy, es una super frase..
    Ya me quiero leer ese libro :/

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encanta la frase *_*
    Por otro lado queria decirte que ya te sigo y te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar