lunes, 15 de febrero de 2016

Top Ten - Parejas Literarias

¡Hola! Perdonen la desaparición pero tuve unos problemas con Blogspot, no sé por qué se eliminaron las entradas programadas que tenía así que tengo que escribir todo nuevamente. En fin, les dejo este pequeño top ten en conmemoración del día de los enamorados, mostrándoles algunas de mis parejas favoritas :)



10. Four y Tris

Me gustan pero no me gustan tanto. No llegué a terminar Leal porque se me hizo muy pesado y cuando leí Cuatro sentí que Veronica Roth no sabe escribir con perspectiva masculina, por momentos sentí que Four pensaba como una chica y fue demasiado raro. Pero, las películas hicieron que la pareja me guste mucho más, principalmente la primera porque la segunda fue horrible, no sé por qué hicieron eso con las pelis.



9. Maxon y America

Tengo poco que decir sobre ellos porque nada más leí el primer libro en la trilogía (¿es trilogía?) pero Maxon me gustó mucho más que Aspen desde el principio. Debe ser porque es un príncipe, nah no fue eso, fue porque simplemente me cerró más su personaje y lo sentí más sincero que Aspen. Y bueno, America y el son perfectos juntos.





8. Adam y Mia
Amor eterno a esta pareja, son el uno para el otro. Me encanta como su amor se complementa con su amor a la música y luego de todo lo que pasaron pueden tener ese respiro juntos







7. Miles y Tate

La pareja del primer libro de Colleen Hoover que leí tenía que estar presente. En su momento los shippeaba tanto y necesito que graben ya la película, tengo la necesidad de verlos en carne y hueso.







6. Aristóteles y Dante

Ari y Dante son una pareja exquisita y me encantan, son demasiado tiernos juntos. Fin del comunicado.








5. Callum y Wren (o 22 y 178, como quieran llamarlos)

Una pareja más badass que Tris y Four en mi humilde opinión, y un amor que despierta sentimientos incluso en la persona más fría y calculada. Callum y Wren son perfectos juntos y logran el equilibrio necesario para sobrevivir.







 4. Daemon y Katy

¿Tengo que seguir hablando de ellos? A este punto ya deberían saber lo mucho que me gustan y lo mucho que los amo.








3. Ben y Fallon
          
Una pareja que esta junta prácticamente desde el minuto en que se conocieron, juntándose todos los 9 de Noviembre logran que ese amor florezca y perdure en el tiempo.







2. Augustus y Hazel Grace

Rompieron mi corazón al leer el libro y los sigo amando. Nunca me voy a cansar de Gus y Hazel porque son geniales, tanto en las hojas de papel como en la pantalla de mi tele, nunca me voy a cansar de ellos. (Es genial como fue el día de San Valentín y pasaron la peli prácticamente todos los días, mi mamá me odió porque la mire como mil veces)





1. Will y Lou

La pareja que tiene mi corazón en estos momentos, otra pareja que rompió mi corazón. Amo muchísimo este libro y todos los personajes en el, me quede trabada en After You porque se me hace difícil ver a Lou seguir su camino. Necesito que sea Junio así salgo corriendo al cine a verlos junto con mi paquete de pañuelitos y una lata de pochoclos en la que voy a ahogar mis penas.





¿Cuáles son sus parejas favoritas? ¿Alguna recomendación de libros románticos?

¡Besos!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay varios libros que no leí, pero hay muchos que sí y varias parejas me encantan. En especial la de Adam y Mia, es verdad, se complementan muchísimo juntos ^^. También Miles y Tate, tengo pendiente November nine, vi que recomendaste la pareja, así que seguro que son perfectos juntos también, jaja.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Tu top de parejas quedo genial.
    La pareja de Ari y Dante es perfecta♥
    Yo antes de ti lo tengo que leer pronto!

    Un beso,Mica.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en la mayoría, me encanta que hayas puesto más que parejas heterosexuales.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. De todas estas parejas, la única que conozco es la de Adam y Mia <3 jajajaja. ¡Me tengo que poner al día con los libros boom del momento! Es que tengo tanto para leer que me están prohibiendo leer. Menos la saga de Divergente, el resto de las parejas literarias que nombraste, me llaman todas la atención jajajja.

    Te mando un beso grande Teffy


    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Coincidimos en casi todas las parejas(Maxon y América, Hazel y Gus, Adam y Mía, Lou y Will), personalmente, creo que estas parejas literarias, además de tener un vinculo romántico muy fuerte, son compañeras, la mano derecha de la otra y se muestran incondicionales para con el otro. Personalmente es lo que amé de estas parejas de cada obra.
    Me encamntó tu entrada!!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Coincidimos en todas las parejas menos en Ben y Fallon porque todavía no leí el libro :3 Ari y Dante todavía no lo leí pero con tantos comentarios y reseñas positivas ya los amo jaja espero poder leer el libro pronto. Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa! Coincidimos con algunas parejas :3 amo a Adam y Mía en especial en el primer libro. Will y Lou <3 tengo pendiente leer After you. Ari y Dante, Kat y Daemon, dkfkfls.. Los amo. También me encanta la pareja de Reiniciados. Con respecto a las otras.. Amo a Colleen pero justo los libros que elegiste no son de mis favoritos de ella jajaj prefiero las parejas de Slammed y Maybe Someday.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Adoro a la pareja de Miles y Tate! Realmente son súper adorables y fueron de los mejores que leí el año pasado.
    Todavía tengo que leer a Ari y Dante, nunca me llamó demasiado pero últimamente siento que tengo que leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Teffy, me encanto la entrada. Mas este mes tan especial. Conozco a la mitad de las parejas... Four y Tris me gustaron mucho a pesar de que no he leido la trilogia completa (por culpa de un maldito spoiler que ya me imagino cual sera, digamos que me rompio el corazon y no quise terminar la trilogia hasta ahora, algun dia lo hare). Aunque no se si estaria en mi top ten de parejas literarias jaja
    Si coincido con Callum y Wren, me encanto la historia y quiero leer la segunda parte. Y me gusto como se va desarrollando la quimica entre ellos, especialmente como Callum ablanda el corazon de Wren.
    Obvio que Hazel y Augustus no podian faltar eh! Jajaja son la pareja perfecta ♥ Yo pondria a mi top ten a Darcy y a Lizzy Bennet de Orgullo y Prejuicio, y en uno de los primeros puestos. Me pueden... me puede el señor Darcy.
    Yo antes de Ti no lo lei, y no se si lo voy hacer. Se como termina y sinceramente no quiero terminar con el corazon hecho pedazos :( Todavia no puedo superar Bajo la misma estrella, asi que imaginate. Demasiado para mi corazon !
    Las demas parejas las tendria que conocer para ver si estoy de acuerdo con los puestos de tu top ten ;)
    Nos estamos leyendo! Anto

    ResponderBorrar
  10. Hola Tefy! Qué tal?
    Me encanta ver cuales son las parejas favoritas de otros lectores... hay veces que me encuentro con libros que no conocía y me pica la curiosidad. En el caso tuyo, conozco a la gran mayoría, pero coincidimos en pocos como es el caso de Gus y Hazel o Four y Tris. Yo hubiera puesto a Will y Tessa de Cazadores de Sombras. *suspira* Los amo! Al igual que Alec y Magnus ♥ Son geniales jajaja
    Al igual que Anto, tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, como así también Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Ojalá pueda considerar las respectivas parejas en mi futuro top ten jajaja
    Besos! Que andes bien :D

    ResponderBorrar
  11. Amo a Daemon y Kate, y ha Will con Lou, son demasiados lindos *.*

    ResponderBorrar