martes, 1 de marzo de 2016

Book Tag: Libros en Inglés

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo una linda semana y acá les comparto este book tag que me pareció muy original e interesante. Los creadores son Diego de Leyendo de Cabeza y Fernanda de FefeBooks, ambos booktubers. :)


1. ¿Cuál fue el primer libro en inglés que leíste?


Si sacamos las lecturas del instituto podría decir que el primer libro que leí en inglés fue Water for Elephants de Sara Gruen, después de haber visto la película me crucé con este libro en la biblioteca de mi instituto de inglés y tuve que sacarlo.







2. Menciona un libro en inglés que sea fácil y/o ligero de leer. 

Consejo de futura profesora de inglés (? Si quieren empezar a leer en inglés lo mejor sería arrancar con un libro que ya conozcan, o sea, uno que ya conozcan la historia y ya sepan de que trata y hacia donde se dirige, esto es para que se acostumbren a imaginarse las cosas en inglés y relacionen palabras con conceptos. Otra opción sería empezar con un reader, o en otras palabras, esos libros que te dan en el instituto, hay algunas historias originales hechas específicamente para cada nivel o historias adaptadas, en su mayoría clásicos o adaptaciones cinematográficas.
Como tengo que mencionar uno en la consigna les voy a recomendar el reader de nivel 4 de Gladiator. Es una adaptación de la película Gladiador y fue una de las mejores que leí estando en el instituto.

3. Libro en inglés que quieres que traduzcan al español.

Cualquiera de Colleen Hoover.

4. Tu mejor edición de un libro en inglés. 

Mi precioso boxset de The Hunger Games. Es la Foil Edition de Scholastic y la edición más hermosa que tengo tanto en inglés como en español.
Una foto publicada por Teffy (@teffyduran) el


5. Un libro en inglés que quieras. 

¿Tengo que hacer la lista? Jajaja. Por nombrar uno diría la saga Dollanganger de VC Andrews. No consigo los libros ni en inglés ni en español, así que son los que más quiero en estos momentos.








6. Libro en inglés que se te hizo más difícil de leer. 

No me puedo acordar de ninguno que me haya costado ._.

7. Narrador que disfrutaste leer más en inglés. 

Quentin de Paper Towns, me encanta su humor y la manera de narrar las cosas. John Green es demasiado bueno en construir personajes frikis.









8. Autor favorito cuyo idioma al escribir sea el inglés.

¡Colleen Hoover! Me encanta todo de Colleen, desde la construcción de personajes, la trama, la manera de narrar…TODO.


Cuéntenme sus respuestas, si coincidimos en alguna y están todos invitados a realizar el book tag.

¡Que tengan linda semana!

1 comentario:

  1. Que dicha que casi no te cuesta leer en ingles jajaja; a mi depende, casi nunca los leo en ingles pero bueno, cuando un libro es muuuy bueno y solo esta en ingles, tengo que tenerlo jaja
    xoxo

    ResponderBorrar