miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña Película: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016)

¡Hola a todos! El martes tuve la oportunidad de ir a la Avant Premiere de Batman vs Superman así que les comparto una reseña SIN SPOILERS de lo que me pareció ;)


Título Original: Batman vs Superman: Dawn of Justice
Director: Zack Snyder
Cast: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Gal Gadot, Jeremy Irons, Diane Lane
Duración: 153 minutos
Distribuidora: Warner Bros.
Año: 2016



Reseña

Más que una reseña esto es un fangirleo total…

La peli arranca con los eventos ocurridos en Man of Steel, con Bruce Wayne yendo a Metrópolis para salvar a la gente de la lucha entre Superman y General Zod, donde Superman destruye uno de los edificios de la Financiera Wayne. Dieciocho meses después comienza la acción…pero no puedo contar nada sobre eso.

La película es genial, es muy larga pero se disfruta demasiado. Piensen que entre al cine a las 20:30 y salí a las 23:30. Hubo todo un operativo (con una persona de seguridad incluida) en la sala antes de entrar en la que nos pedían que por favor apaguemos los celulares para que no se filme ni se saquen fotos porque la película en general es un gran spoiler, no se puede decir nada sin develar algo de la trama. Lo mismo pidió el director en un clip antes de iniciar la proyección, así que estábamos obligados a no usar el celular jajaja.

Como les mencione antes disfruté mucho de la película, ya hay gente diciendo que es esa clase de film que se ama o se odia, sin punto medio, y yo soy de las que la ama. Ben Affleck es un Batman perfecto, tuve mis dudas en su momento pero en la peli hace un trabajo magistral, Henry Cavill es mi Superman ideal y lo amé desde Man of Steel, Gal Gadot es una Mujer Maravilla hermosa y representa el personaje de manera perfecta. Me gustó mucho Jeremy Irons como Alfred, aunque a mí me había gustado demasiado Michael Caine en la trilogía de The Dark Night, Irons le dio otro toque al personaje que me cayó de diez. Tengo un pequeño problema con Jesse Eisenberg como Lex Luthor, no me gustó mucho su actuación, siento que le dio a Lex un toque muy sarcástico que casi lo lleva al chiste y no me terminó de cerrar.

Una cosa que me fascinó fue la música, Hans Zimmer y Junkie XL se lucieron con el soundtrack de la película, en ciertas escenas me daba hasta escalofríos y es una de las primeras veces donde el soundtrack de una película (que no sea musical) me deja con la boca abierta.

En fin, bienvenidos al nuevo Universo de DC y con muchas ganas a esperar Justice League!


Puntuación: ♥♥♥♥♥ 5/5 

(Debería ser como un 10/5 porque es genial)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas muchísimas ganas de ir a ver esta peli y mas después de haber leído tu opinion.
    Iba a ir hoy el día del estreno con unos amigos,es mas ya teníamos todo planeado, pero se cancelo a ultimo minuto y como veras no estoy en el cine con la compu jajaja
    ¡Espero verla pronto! ¡Me alegra que te haya gustado!
    UN beso,
    Mica.

    ResponderBorrar
  2. No soy mucho de los super heroes, pero si se trata de batman lo veo con gusto :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, que bueno que la hayas disfrutado y mejor que hayas podido ir a la Avant. Igual me gustan los superheroes, pero debo admitir que no he visto ninguna de las últimas de Batman ni de Superman. Me llama la atención que salga la mujer maravilla, a todos les está encantando, así que bueno jojo Ya la veré.
    Gracias por compartir tu opinión

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Hola!!! Estoy muy ansiosa por ver esta película, me volví muy aficionada tanto a DC como a Marvel hace muy poco gracias a mis amigos y a mi hermano mayor y espero, dentro de poco, poder ver la película y tener una opinión propia. ¡Me alegro que la película te haya encantado! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me alegra que te gustara! a mi me pareció estupenda, una obra maestra.

    ResponderBorrar