lunes, 17 de noviembre de 2014

Futura Reseña - After

Muy buen día/tarde/noche!
Lamento la desaparición, pero estuve con unos problemas con mi conexión a internet. Pero ya esta todo solucionado! :D

En fin, hoy me adquirí After de Anna Todd. Sinceramente esperé mucho este libro, a pesar de todos los comentarios negativos dirigidos a la autora y a la historia en sí.
Así que, a penas este terminado, voy a subir la reseña.




¿Qué opinan de la portada?
En mi opinión, se ve muy llamativa, apenas entré a la librería ya captó mi mirada jajaja.

Otra cosa que hay que destacar, es que hay una aplicación gratuita, disponible en App Store y Google Play, según lo poco que leí, esta aplicación nos permite hacer la historia mucho mas real, lleno de fotos, videos, música. Muy interesante, nunca había tenido un libro que me diese esta opción, veremos como resulta.

Teffy :)


1 comentario:

  1. La portada me gusta y el libro, esque ese tipo de historias me gustan aunque en muchos momentos hubiera matado a él por cruel e insensible y a ella por tonta y enamoradiza...
    espero la reseña <3

    ResponderBorrar