sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: Desnuda -Raine Miller

Este libro no se lee, se devora 
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Título original: Naked: The Blackstone Affaire
Traducción: Cora Tiedra
Número de páginas: 264
Tipo de edición: Rústica con solapas
Sello editorial: Suma de Letras

Sinopsis


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surge a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.

Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y la tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.




Reseña


Este libro tiene una química especial entre los personajes:

Primero porque ella viene buscando la liberación de sus propios problemas en EE.UU que a pesar del tiempo transcurrido no puede olvidarlo.
Al igual que Ethan con todos su sentimiento a flor de piel luego de su desafortunado encuentro en la guerra, donde perdió no solo a su pelotón, sino a varios amigos.
Ella busca una oportunidad en Londres estudiando arte y haciendo modelaje erótico, gracias a esto conoce a Ethan después de un encuentro en una de sus exposiciones ellos comienzan una amistad que con el tiempo se vuelve más intensa y sexual.

En mi opinión desnuda es un libro que te atrapa al querer saber qué es lo que ambos esconden ya que solo se dan vistazos en sueños del pasado y de ahí se podría entender porque Ethan es tan protector con la seguridad de Brynne mas allá de sus intensiones ocultas, por otro lado ella es desconfiada de su alrededor siempre buscando alejar a cualquiera que le pueda hacer daño, pero sus sentimientos por Ethan cada día se vuelve más intenso, hasta que no puede negarlos y deciden ser una pareja. Para esto Ethan tiene que vencer sus temores a amar a alguien más.

El final de este libro me sorprendió y me dejó con ganas de conocer que es lo que ocurría con ellos porque al ser una pareja tan repentina , esperaba un poco más de interacción. Que haya terminado de una forma tan abrupta, conociéndose toda la verdad sobre Ethan, termina desgarrando a la pobre Brynne.
El desenlace de esta historia no es solo inesperado, sino, absolutamente sorprendente.

Puntuación: ♥♥♥♥♥ 5/5


Mari :)

3 comentarios:

  1. Estos libros me llaman bastante ^^
    ME quedo por aquí!!! puedes pasarte por mi blog si quieres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Puedo decirte que Mari ama estos libros, yo todavía no tuve la oportunidad de leerlos :)

      Eliminar
  2. Excelente reseña!
    Voy a esperar las proximas con ansias <3

    ResponderEliminar