domingo, 14 de junio de 2015

Reseña: Onyx -Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #2)

¡Hola a todos! Volvieron las reseñas y esta vez les comparto una sobre un libro que me gustó muchísimo! La verdad quedé muy contenta con este libro y bueno, la reseña la había hecho hace ya unas semanas pero publiqué otras cositas y siempre quedaba en los archivos de word jajaja, pero bueno, acá esta...Espero que les guste y si ya lo leyeron, compartan opiniones en los comentarios :)



Título Original: Onyx (Lux Series #2)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Cantidad de páginas: 424
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Plataforma Neo (Granica)

Sinopsis


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña


Volvemos con la historia de Daemon y Katy. ¡Yeah! Me encantan.
Antes de contarles un poco sobre la historia quiero que sepan que este libro me gusto muchísimo más que el primero (si eso es posible) y al terminarlo me quede con mucho sentimientos encontrados, fue todo como demasiado fuerte e inesperado aunque uno ya llegue a ese punto del libro con sus sospechas, no me esperaba nada de lo que pasó.

De nuevo con la parejita explosiva, siguen las idas y vueltas de comentarios y ahora se suma el compañero nuevo de escuela, Blake. Desde su aparición todo resulta sospechoso (O capaz soy yo, que dudo de todos los personajes hasta que se descubra la verdad) y a Daemon no le cae para nada bien. Me causó mucha gracias, porque le inventa mil y un nombres a Blake para no llamarlo así y molestar a Katy que siempre está corrigiéndolo.

En cuanto al romance, puede que los dos personajes estén más cerca el uno del otro después de lo que pasó en el primer libro, pero siempre hay algo que interrumpe la poca felicidad que pueden tener juntos. Cada vez me gusta más Daemon, es un personaje que me ganó desde la primera página y espero que siga así y no me decepcione en ningún momento (no lo superaría). Sobre Katy, siento que es muy lenta, en algún sentido, en cuanto a sus sentimientos, si bien en los párrafos expresa lo mucho que le gusta Daemon, muy pocas veces se ve reflejado en sus comportamientos (a no ser cuando él la tiene acorralada jajaja), otra cosa es que siempre culpa a la “conexión supernatural” que ambos tienen y no cree que él pueda llegar a sentir algo por ella, y cuando lo hace…es demasiado tarde.

Como dije al principio, el final es súper mega inesperado (por lo menos yo lo sentí así) y son los últimos capítulos los que hacen que el libro sea tan bueno. Están llenos de acción y es como si fuese una montaña rusa de emociones, pasas de estar feliz a estar como wtf y después triste o súper asombrada (los emojis ayudaría mucho con esto)

En mi opinión, este es el mejor libro de la saga, por ahora, vamos a ver si los que siguen pueden llegar a superar lo que sentí con este. Fue una lectura hermosa y lo disfruté demasiado.


Puntuación: 5/5

6 comentarios:

  1. Mmm... es una saga de amor, no? Fue eso lo que me quedó de lo que has comentado y que Daemon tenga poderes extraterrestres es el condimento, por así decirlo.
    Quizas deba leerlo para opinar mejor, por ahora no me llama, saludos y que estés bien! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo ganas de empezar esta saga, las reseñas que veo son bastante buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente cuando leas el tercero y cuarto también vas a decir que son los mejores, en sí la saga es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agarra la intriga y hidhoasdhaspd jajajaj

      Eliminar
  4. Hola! Estaba dando vueltas por ahi y encontre tu blog! Esta muy bueno, asi que decidí nominarte a unos premios, espero que te agrade la idea :D Te dejo la entrada que hice hablando sobre esto: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html y si queres date una vuelta :) Saludos!

    ResponderEliminar