martes, 30 de junio de 2015

Trailer: Secret In Their Eyes (2015)

¡Buenas! Hago una entrada súper rápida en un pequeño recreo que me tomé de mis estudios (odio eterno a la época de parciales) para compartirles este trailer...




Como pueden apreciar, es el trailer del remake norteamericano de El Secreto de sus Ojos de Juan José Campanella, película que ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera en el año 2010, y basada en el libro La Pregunta de sus Ojos de Eduardo Sacheri.

Hay pocas similitudes en el trailer, quizás son escenas muy puntuales, como la del ascensor o la de la cancha de fútbol (que se ve muchísimo más imponente que la cancha de Racing jajaja), pero hay muchas diferencias, principalmente en lo que respecta a los personajes. Chiwetel Ejiofor (espero haberlo escrito bien) haría del personaje de Ricardo Darín, Nicole Kidman se encarga del papel de Soledad Villamil y Julia Roberts es una mezcla de los personajes de Guillermo Francella y Pablo Rago. Cambios un tanto extraños pero según dicen, el guión se adaptó para que la historia sea mas "universal".

La adaptación trata de un equipo de investigadores del FBI, Jess (Roberts) y Ray (Ejiofor)a los cuales se les asigna un caso. En la escena del crimen, descubren que la joven asesinada es nada más y nada menos que la hija de Jess. Trece años después, Ray encuentra al supuesto asesino luego de una intensa búsqueda y halla una pista que los ayuda a reabrir el caso.

Sólo falta esperar para ver que tan distinta o parecida este remake es. La fecha de estreno en Estados Unidos esta pactada para el 23 de Octubre de este año.

¿Qué les pareció? Opinen en los comentarios! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario