sábado, 18 de julio de 2015

Booktag de Disney! :)

¡Hola a todos! Pobre blog lo tenía abandonado, tengo varias reseñas por venir, pero estuve enferma esta semana, no podía salir de la cama y la cabeza no me daba para escribir reseñas, así que quería compartirles este tag que encontré chusmeando varios blogs de Estados Unidos (no sé cómo terminé ahí jajaja) y me pareció muy lindo, ya que amo Disney con mi vida ♥ Empecemos...




1. La Sirenita – Un personaje que este fuera de su elemento, un “pez fuera del agua”
Mia de Si Decido Quedarme, la pobre se sentía tan fuera de lugar cuando iba a los recitales de Adam o estaba rodeada de sus amigos.

2. Cenicienta – Un personaje que pase por una gran transformación
Katniss de Los Juegos del Hambre, no solo pasó por una transformación estética, sino que también su personalidad creció mucho y se convirtió en un personaje lleno de fortaleza.

3. Blancanieves – Un libro con varios personajes eclécticos
R y Julie de Isaac Marion, la principal diferencia es que hay personajes zombies y personajes humanos, después está la diferencia en personalidades y pensamientos.

4. La Bella Durmiente – Un libro que te puso a dormir
Corazón de Tinta de Cornelia Funke, no recuerdo que otro libro me aburra tanto como ese.

5. El Rey León – Un personaje al que le pasó algo traumático en su infancia
Lo primero que se me vino a la mente fue Christian Grey, pero me voy a inclinar por Harry Potter, pobre bebé Potter sufrió mucho.

6. La Bella y La Bestia – Una bestia de libro (Un libro grande) que te intimidó, pero la historia resulto siendo hermosa
La Huésped de Stephenie Meyer, ese libro es ENORME pero te engancha desde la primera página y tiene una historia diferente y muy entretenida.

7. Aladdin – Un personaje al cual se le cumple su deseo, para bien o para mal
Vuelvo con Mia de Si Decido Quedarme, porque…el final…

8. Mulan – Un personaje que pretende ser algo o alguien que no es
Mmm… Nathan de El Lado Oscuro, no sé si el “pretende” ser algo que no es, pero si está en medio de una decisión sobre que ser, una decisión sobre su destino y que va a cambiar su vida.

9. Toy Story - Un libro con personajes que desearías que se vuelvan realidad
¡ES MUY DIFÍCIL ELEGIR! Pero si tendría que sacar a alguien de un libro, creo que sería Charlie de Las Ventajas de Ser Invisible, siento que ese chico necesita contención, lo quiero apapachar (?

10. Disney Descendientes – Tu villano favorito o un personaje moralmente ambiguo
Mi villano favorito de todos los tiempos es Voldemort, creo que nadie lo va a superar para mí. 

Voy a taggear a Ara del blog Amor eterno por los libros :)
Eso fue todo por hoy, están todos invitados a realizar el tag, y si lo hacen, compártanlo en los comentarios :)


Besos!

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto el tag! :) Mia es genial, me encanta su personaje y la historia de R y Julie es de mis favoritas, me gusta mucho la interaccion zombie/humano desde un punto de vista diferente.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy buen tag, nunca lo había visto. Coincido totalmente con lo de Mia, no tenía nada que hacer en los recitales de Adam más que apoyarlo. Eso es amor (? Te nominé a un Premio Liebster Award, si querés pasate. Saludos (:

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el tag, y mucho más tu respuestas.
    "me siento como pez en marte" Mia lo dice textual,
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No había visto este tag y me encanta, es suuuper original y creo que me animaré a hacerlo en mi blog ya que también amo a Disney.

    Saludos!!

    ResponderBorrar