jueves, 6 de agosto de 2015

¡Agosto temático y primera colaboración editorial!

¡Hola a todos! Espero que estén bien y hoy les traigo dos anuncios…

El primero es que la Editorial Océano comenzó a colaborar con el blog, lo cual me puso muy feliz. Estoy muy orgullosa del blog (es mi bebé) y espero llegar lejos con él. No pensé que con apenas nueve meses de tener el blog, una editorial tan grande como Océano se contactaría conmigo para realizar colaboraciones (*llora de emoción*) El primer libro que me mandaron es El Verdadero Significado del Smekdia de Adam Rex, este fue el libro que inspiró la película de Dreamworks, “Home”.



Y ya que este libro trata sobre unos tiernos extraterrestres, se me ocurrió que este mes va a ser temático. Para hacer algo distinto en el blog algunos meses van a ser temáticos con reseñas de libros y películas que traten sobre una misma cosa o tengan algún factor en común. Como ya se deben haber dado cuenta, el tema de este mes es…



¿Qué esperar?


Espero poder cumplir con todas las entradas antes de que termine el mes.

¡Saludos!
Teffy

7 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por la colaboración, ayer Océano también se contacto conmigo y me dio la buena noticia de que va a colaborar conmigo también y me hace mucha ilusión. Es lindo ver como nuestros bebes crecen con el tiempo.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderBorrar
  2. Buenas! no sabía que Home estaba basada en un libro! ahora que lo sé me interesa leerlo porque la peli me encantó y como normalmente los libros tienen más que ofrecer me da mucha intriga este :)
    Me parece genial que hagas un mes temático y ademas me gustan los aliens!

    ¡FELICITACIONES POR LA EDITORIAL QUE COLABORA!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Halle tu blog y me gusto así que me quedo por aquí :) Felicidades por la colaboración, espero que mas editoriales también se contacten contigo. De aliens solo he leído la saga Lux pero fue tan perfecta que ahora leería cualquier libros de aliens que me encontrara. Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicitaciones! Ojalá que tengas muchas colaboraciones más ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones por la colaboracion. Ese libro tambien sera una de mis proximas lecturas.
    Saludos y te espero en mi blog

    ResponderBorrar
  6. Essssaaa! Qué bien, Teffy! Felicitacionesss!!!

    Otro libro, el primero que me regalaron para "niños grandes", "Mundo Azul", también entra en esa temática. Le tengo un amor especial. Creo que debería leerlo de nuevo ya que lo hice cuando tenía 11 años. Y otro es "The Host", de Stephenie Meyer, claro.

    Y para agregarte un nuevo motivo de alegría, me hago seguidora de tu blog =P jaja.

    Un beso!!

    Pao.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Felicidades por la colaboración!!! Me encantó la idea del mes temático de Aliens. Actualmente estoy leyendo El verdadero significado del Smekdía y me está gustando mucho. Después de terminarlo también tengo pensado ver la película y hacer alguna entrada especial de libro a película.
    Beso!!

    ResponderBorrar