viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña: Opposition -Jennifer L. Armentrout (Lux #5)

¡Sigue la etapa de mini reseñas! Tenía esta pendiente desde hace rato, pero por una cosa o la otra siempre terminaba subiendo otra reseña u otro tipo de entrada. Espero que para el momento que esta entrada se suba todo este más calmado con el tema estudio.

Título Original: Opposition (Lux Series #5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Cantidad de Páginas: 376
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Plataforma Neo (Granica Editor)

Sinopsis


El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Reseña


No sé por qué tarde tanto en publicar la reseña de este asombroso final. Creo que en este punto todos saben cuánto me gusta lo que Jennifer L. Armentrout escribe, y me siento como Hazel Grace al decir que leería hasta la lista de sus compras.

Lo primero que me gustaría recalcar es lo lejos que ha llegado la historia, es decir, la diferencia entre el ambiente del primer libro y este. Han pasado demasiadas cosas que cambiaron a los personajes, algunos para bien y otros no tanto.

No quiero contar mucho porque ya desde el principio del libro sería un gran spoiler, por lo que esta reseña va a quedar un poco corta pero con todo lo que me gusta y no me gusta del libro. Este empieza en el mismo punto que termino Origin, es una de las cosas que me encanta de esta saga, entre libros no pasan meses ni años, solo pasan segundos. La historia te hace ir desde el llanto a la risa, de la desesperación al alivio, toda una montaña rusa de emociones con muchas sorpresas como alianzas inesperadas o momentos en los que te quedas como “¡¿QUÉ?!”.

Fue un poco difícil haberme despedido de Kat y Daemon, pero se fueron con un final digno de su historia, y bueno ahora espero con ansias a leer Shadows, el libro sobre Beth y Dawson.


Puntuación: ♥♥♥♥♥5/5

¡Buena semana!

3 comentarios:

  1. De esta saga se esta viendo mucho por los blog, yo aun no la emepze ,pero la quiero leer, gracias por tu reseña, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos,saludoshttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. De esta saga se esta viendo mucho por los blog, yo aun no la emepze ,pero la quiero leer, gracias por tu reseña, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo asi que nos leemos,saludoshttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Este libro me hizo sentir de todo, me encantó! Me pareció un final de saga adecuado, aunque me dejó con ganas de saber más de Katy y Damon. Es una pareja que me gusta mucho. Coincido con vos, también estoy esperando Shadows! Beso ^^

    ResponderBorrar