lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña: Te Esperaré -J. Lynn

¡Hola a todos! Espero que esto se este posteando en tiempo y forma (es la primera vez que uso lo de entradas programadas), porque como ya he dicho en otras entradas, estas últimas semanas fueron caóticas... y lo que me espera! Así que, les dejo esta reseña de un libro que disfrute bastante.


Título Original: Wait For You (#1)
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Cantidad de Páginas: 416
Tipo de Edición: Rústica con solapas
Editorial: Suma de Letras (Penguin Random House)

Sinopsis


Hay cosas que vale la pena esperar:

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que vale la pena experimentar:

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que vale la pena luchar:

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?

Reseña


¿Qué se puede esperar de un libro New Adult? Protagonistas con problemas internos, el protagonista súper bueno (en todos los sentidos) y una trama muy cliché. Si les gusta eso, pues les va a gustar este libro.

Si bien toda la trama es súper cliché, tiene ese “algo” que te atrapa y no te deja soltar el libro hasta haberlo terminado. Por un lado tenemos a Avery, una chica la cual tiene un secreto, el cual necesita afrontar y superar, pero no le es nada fácil. Y por el otro lado, esta Cameron, el chico lindo quien también tiene sus cosas. Ambos personajes deben aprender a confiar en sí mismos, para así luego poder confiar en otros.

No me quiero meter mucho en la historia entre los personajes pero si me quiero enfocar un poco en lo que es el misterio del libro. Avery se mudó a la otra punta del país para ir a la universidad y así alejarse de sus padres y lo que le había pasado. Un día le empiezan a llegar mensajes misteriosos, los cuales ella teme que sean referidos a lo que le sucedió. En el libro no se le da mucha importancia a los mensajes y todo lo que implica la incógnita de la trama, o por lo menos yo lo sentí de esa manera. Al ser un libro New Adult, creo que se focalizo más en la relación entre Avery y Cam, dejándose un poco de lado los mensajes y mails desconocidos.

Pero a su vez, como es una historia de superación para Avery, capaz el dejar de lado los mensajes fue a propósito, para mostrar que de alguna manera, ella estaba despegándose de su pasado. O puedo ser solo yo la que le está dando tantas vueltas a la historia.

En fin, es un libro que se disfruta bastante y una va a terminar amando a Cam, porque es demasiado perfecto para ser real. Y bueno ya saben lo que me gustan las historias de amor.

Puntuación: ♥♥♥♥4/5


 ¡Buena semana!

5 comentarios:

  1. Hola Teffy, tengo como una contradiccion jaja porque no soy muy fan de lo romantico y menos de los cliche, siempre lo evito sin darme cuenta. Pero me ha pasado que de vez en cuando, agarro una historia asi y me quedo atrapada de una manera increible. Asi que estoy en mis dudas de leer o no este libro, pero me da la impresion que es adictivo jajaja
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusto aunque un peli predecible... me esperaba algo mas siendo la autora de la sga Lux.

    ResponderBorrar
  3. Hola! me paso lo mismo que a vos cuando lo leí, si es cierto que es una trama predecible pero a mi parecer esta muy bien narrada! es inevitable enamorarse de Cam es tan perfecto! Jajaja!
    bonita reseña! Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Teffy! últimamente me alejo de los clichés y la verdad no puedo entender a la gente que le gusta sieeeempre leer lo mismo, a mi me cansó. Por eso busco lecturas muy distintas, por ejemplo, ahora me gusta leer sobre filosofía JAJAJAJA ah no estaba saturada de clichés la chica que se puso a leer cosas que nada que ver (?). Gracias por la reseña :)

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderBorrar
  5. Hola Teffy, la verdad es que no soy amante de este tipo de género, pero me gustó mucho la reseña y me dieron ganas de leerlo. Por lo que contabas no es solo erotismo, sino que tiene su parte de autosuperación y es lo que más me llamó :3 así que no lo descarto para leerlo en algún momento! un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderBorrar