viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña: After -Anna Todd

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.
Título Original: After
Autor: Anna Todd
Cantidad de páginas: 576
Tipo de edición: Rustica con solapas

Sello editorial: Planeta

Sinopsis

Un amor peligroso.
Un amor rebelde.
Un amor infinito.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. 
Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.



Reseña


¡Al fin lo termine! 
Entre medio de exámenes finales me pude hacer un poquito de tiempo para leer esta historia que ya había empezado a leer en Wattpad hace rato pero nunca la había terminado (No sé por qué…). Esta historia nació como una fanfiction de Harry Styles de One Direction ( mi amor), fue tal el suceso y la cantidad de leídas que tuvo que le ofrecieron a la autora publicar el libro, que suerte ¿no? Obviamente los nombres fueron cambiados y la historia paso una revisión antes de su publicación.

Nunca pensé que iba a encontrar un personaje tan tonto como el de Bella Swan, pero Tessa Young le pisa los talones muy fuertemente. En lo que respecta a la historia está bien que el personaje este desarrollado de esa manera, pero en la vida real sería muy tonto. Y luego tenemos a Hardin Scott, típico chico malo lleno de piercings y tatuajes que viene a darle vueltas al mundo perfecto de Tessa, no voy a negar que ame el personaje y su historia.

Los personajes secundarios incluyen a Noah, el novio de Tessa, que cuando leí el libro me hizo acordar a un muñeco Ken o esos muñecos de torta de casamiento jajaja. Después, la mamá de Tessa, súper controladora y tiene su propia definición de perfección, juro que si mi mamá fuese así me volvería loca. No tengo que contar más o cuento todo el libro, tengo que aprender a callarme.

La historia es muy cliché así que los que no son atraídos por este tipo de novelas, ¡a abstenerse! También le encontré un parecido a Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.

App “Serie After”


Casi me olvido de comentarles sobre la aplicación que se puede descargar en cualquier dispositivo. Estuvo muy bueno usarla y definitivamente hizo mi lectura mucho más entretenida porque me metí en la historia buscando las pistas que este iba dando para descargar contenidos exclusivos que incluyen fotos, audios, videos, archivos PDF, etc.
Me gustaría que más editoriales hagan esto con sus libros. Solo queda esperar al próximo!

¡Flash News! 


Anna Todd comentó en Instagram que Paramount Pictures adquirió los derechos del libro, el cual va a ser lanzado como una película en algún futuro.

¿Qué opinan? 
¿Lo leyeron? ¿Planean hacerlo?

Teffy :)

14 comentarios:

  1. la verdad esque me gustó mucho , espero poder leer pronto el segundo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero poder leerlo! Estoy ansiosa por ver como sigue :)

      Borrar
  2. wow ¿Será llevado al cine? Que locura para la autora, es increíble... de Wattpad al mundo. Creo que le voy a dar una oportunidad aunque no lo tenía pensado.

    ResponderBorrar
  3. Planeaba hacerlo por las múltiples reseñas que leí, y ahora con eso de que tiene app (cosa que no sabía) quiero leerlo solo de chusma, por el material exclusivo xD
    Es genial esto de que haya saltado de wattpad a libro y de libro a película ¡Qué suerte!
    Me gusta leer está clase de "cliches" en época escolar, así que supongo que faltan varios meses para que lo lea xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me baje la app de chusma también, además de que es algo que nunca había usado al leer un libro. Fue una linda lectura :)

      Borrar
  4. Hola, Teffy
    Yo cuando hablamos de esas novelas románticas no me engancho demasiado, soy más de ese amor trágico que te arranca la cabeza (?) No se si leerlo o no porque simplemente no me parece muy atractivo.
    No sos la unica que piensa que es similar a Un Maravilloso Desastre, yo conozco a mucha gente que piensa lo mismo... pero sera una coincidencia (?)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás deberías darle una oportunidad si conseguís a alguien que te lo preste :)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola. Para ser sincera no me llama este libro, y por lo que decis de Tessa, creo que no me va a gustar, no me gusto Bella, y creo que Tessa, sin haber leido el libro tampoco.
    Por otro lado, los fanfiction me gustan, pero 1D no tanto, me gusto tu reseña y no se si leere el libro. Tal vez si me lo prestan lo lea ;)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, sobretodo por las mismas razones que vos: por el fanfic de One Direction <3.
    Espero poder leerlo pronto, muy buena reseña.
    Te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala puedas disfrutar de la historia prontito!! :)
      Enseguida me paso por tu blog!
      Gracias por comentar :)

      Borrar