lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña: Todo o Nada -Raine Miller

¿Cómo pudo dejarla escapar?
Algunas cosas son simplemente imposibles...
Título Original: All In (The Blackstone Affaire II)
Autor: Raine Miller
Número de páginas: 350
Tipo de edición: Rústica

Sinopsis:

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.

Reseña:

Era obvio que no podía dejar la historia de Brynne y Ethan, asique con mucho curiosidad empecé con la segunda trama de esta trilogía, para empezar ni bien abrí el libro me encontré con una poesía que podía adaptarse a los dos personajes.

 No sé por qué sigo asustado.
Si no fueses real te inventaría,
Ahora.
Desearía poder seguirte.
Sé que tu amor es verdadero y hondo como el océano,
Pero justo ahora
Todo lo que quieres está mal,
Y justo ahora
Desearía poder seguirte,
A las costas
De la libertad,
Donde nadie vive

A comparación de Desnuda en Todo o Nada podemos conocer un poco más del personaje de Ethan, Después de la ruptura repentina con Brynne  el rebela parte de sus secretos que a la ves demuestra su faceta marcada por los sentimientos, como los celos o la inseguridad 

Por otra parte Brynne es perseguida por un desconocido que se mantiene oculto por gran parte toda esta historia, esto aporta GRAN intriga que de tal modo el sexo no lo es todo

Como conté al principio mi emoción por poder leer este libro, me costo muchísimo terminarlo (no por el tiempo) lo que note es que se hacía muy denso, era muy repetitivo y me terminaba dando flojera leerlo, pero pude terminarlo y la verdad es que cuando estaba por los últimos capítulos "no me gusto" que los personajes terminaran con esa repentina relación ya que no se conocían más de un mes.
Por mi parte si realmente te gusto el primer libro y querés realmente saber que pasa, compralo, pero la verdad me decepciono bastante esta segunda parte :(


           Puntuación: Dos cabezas de Harry Styles (L) 


Mari :)

2 comentarios:

  1. Estos libros se los leyó mi madre y no le gustaron tanto entonces no me llama la atención. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Pues no me llama mucho pero si tengo oportunidad los leeré <3

    ResponderBorrar