jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña: Where I Belong -J Daniels (Alabama Summer #1) +18

Título: Where I Belong (Alabama Summer #1)
Autor:  J Daniels
Número de Páginas: 197
Tipo de Edición: Kindle reader

Sinopsis


When Mia Corelli returns to Alabama for a summer of fun with her childhood best friend, Tessa, there's only one thing keeping her on edge. One person that she’d do anything to avoid.

Benjamin Kelly. World’s biggest dickhead.

Mia hates him with a fury and has no desire to ever see him again. When she decides to start her summer off with a bang and finally give away her v-card, she unknowingly hands it over to the one guy that excelled at making her life miserable, learning a valuable lesson in the process.

Always get the name of the guy you’re going home with.

Ben can’t get the girl he spent one night with out of his head. When she leaves him the next morning, he thinks he’ll never see her again. Until he sees her lounging by the pool with his sister.

Mia is determined to hate Ben, even though she can’t forget him.

Ben is determined to prove he’s not the same guy he used to be.

What happens when the one person you wish never existed becomes the one person you can’t imagine being without?

Reseña

Este es el primer libro en inglés que reseño (Sin contar Looking for Alaska que lo leí en inglés pero ya había salido la versión en español). A lo largo del tiempo voy a reseñar este tipo de libros, libros en inglés que leo ya sea por placer o porque lo tengo que leer para mi carrera. No me puse a investigar mucho si hay alguna versión pdf traducida pero seguro que si buscan, encuentran ;)

También, es el primer libro de esta autora que leo, me crucé con una frase del segundo libro de esta serie en Instagram, y como me llamó la atención me puse a investigar un poco. Lo leí en aproximadamente dos o tres horas, son solo 197 páginas y yo no duro mucho leyendo en la compu o el celular, pero este libro me enganchó desde el principio y tenía que saber que pasaba.

Otra vez nos encontramos con una historia algo cursi, los personajes principales, Mia y Ben, se conocían de toda la vida ya que Mia es mejor amiga de la hermana de Ben, Tessa. De pequeños nuestro personaje masculino atormentaba a Mia diciéndole cualquier tipo de barbaridades. Típico, al pasar los años siguieron caminos separados ya que la heroína de la historia tuvo que mudarse de ciudad por la condición de su madre, que padece de cáncer.

Pero el destino los junto de nuevo, siempre lo hace. Se volvieron a ver de una manera un tanto embarazosa, en un bar y ninguno supo quién era el otro, habían pasado nueve años desde la última vez que se vieron y Mia cambio su look completamente.

Es una historia para mayores de 18, eso seguro se muestra ya desde los primeros capítulos. No sabía que esperar cuando arranque a leerlo porque la sinopsis no te dice que va a haber escenas sexuales explicitas (muy explicitas), pero con sus idas y vueltas, tragedias, dramas y momentos felices, estos personajes lograron robarse mi tiempo de estudio jajaja.

Puntaje: ♥♥♥♥ 4/5


(Ultimamente siempre me olvido del puntaje en las reseñas XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario