sábado, 31 de octubre de 2015

Booktag: Halloween

¡Hola! Y llegó la época de pelis de miedo, de cambiar el canal y que estén dando El Extraño Mundo de Jack como en cuatro canales (no me quejo, me encanta) y de la gente que dice que no se debería festejar Halloween porque es tradición en otros lados y acá es puro comercio. Anyways, Halloween es algo que siempre me gustó y en honor a la fecha les dejo este booktag :)


¿    ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

No soy mucho de este género pero mi libro favorito sin duda es Drácula de Bram Stoker. Es un clásico que tiene un lugar muy especial en mi corazón y lo he leído tantas veces y en tantos formatos jajaja, nunca me canso de él.

 ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

En este momento no recuerdo uno en particular, pero podría responderse a esta pregunta con mi respuesta de la consigna número 7 ;)


 ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito?

Draco Malfoy fue un crush mío desde siempre, su personaje es importante para mí y hemos recorrido un largo camino juntos, desde lecturas de libros y hasta mis pequeños fanfics, que hasta el día de hoy sigo releyendo y corrigiendo.

¿Cuál es tu vampiro favorito?

¿Sería muy obvio decir Edward Cullen? Jajaja, pero si tengo que elegir otro favorito que no sea Edward ni Drácula, tendría que decir Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas, aunque nunca haya terminado de leer la serie de libros porque se me hizo completamente tediosa, amo a Damon completamente. (Stefan no se queda atrás)

 ¿De qué personaje literario te disfrazarías?

Tengo una lista muy larga, pero en estos momentos diría la Cenicienta, amaría usar ese vestido azul todo pomposo como el de la película *-*

¿Esto o lo otro? (opciones elegidas subrayadas)

Ángel o demonio
Libros de terror o suspense
Frankenstein o Drácula
Asustar o que te asusten
Vampiros u hombres lobo

¿Escritor de miedo o suspenso favorito?

No es mi favorito porque no tengo uno, pero para literatura nos dieron para leer The Lottery de Shirley Jackson y fue una de las cosas más perturbadoras que leí en mi vida ._. O sea, arrancas el cuento y no pasa nada, todo normal, pero el final! Por Dios, cada vez que lo releía le encontraba algo más raro y horroroso. Por lo tanto, Shirley Jackson se ganó el puesto, por ahora, hasta que lea a alguien mejor jajaja.

Si tuvieras que escoger una criatura mágica oscura, ¿cuál sería?

¡Dementores! Me encantan, no sé por qué pero hay algo que me atrae de estas criaturas, desde que los leí en Harry Potter fue como “wow, sería horrible que me pase eso pero son geniales”

Y eso fue todo por hoy, sean libres de comentar cuáles son sus libros de terror o suspenso favoritos, su autor favorito, peli de terror o lo que sea que quieran compartir conmigo.

¡Besos!


4 comentarios:

  1. ¡Muy lindo booktag! Estoy leyendo Drácula. Y me esta gustando mucho. Es bello. Draco Malfoy lo detesto, pero supongo que es porque es un muy buen personaje. Y yo adoro a Damon. No leí toda la saga de libros, pero veo la serie de televisión y me encanta el personaje.
    Coincidimos en varias cosas, hubiese elegido en todas las preguntas más o menos las mismas opciones jaja.
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Lo único que puedo decir es que yo también amo a Damon Salvatore xD Es el mejor vampiro del mundo y encima es guapísimo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gustó el book tag :) ¡A mí también me encanta Drácula! Es un clásico, obviamente, pero tiene algo que hace que la historia sea atrayente; tengo que incursionar más en la literatura gótica. En cuanto a Draco Malfoy... tengo una relación con él que es algo así como lo-amo-pero-sé-que-es-un-imbécil, jaja.

    Si querés conocer escritores de miedo, te sugiero a Edgar Allan Poe o Stephen King, yo hice un especial de Halloween con algunas sugerencias.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Coincidimos en algunas cosas, solo que creo que nunca leí algo de vampiros, tengo ganas de leer Crepúsculo solo porque me da curiosidad el porqué a mucha gente le gusta.
    Tengo muuuuuchas ganas también de leer Dracula.
    Besos.

    ResponderBorrar