miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña: Paddington


Antes que nada quiero agradecer a Radio Norte de Bahía Blanca por organizar el concurso y bueno a la suerte que estuvo de mi lado y me hizo ganar las entradas jajaja. Imagínense estaba re contenta, hace rato que no ganaba algo XD.


Hace tiempo ya vi el trailer de la peli pero no tenía idea de la historia que había detrás del personaje, nada más me había parecido tierna la trama y que además era de un osito (¿Infantil yo?...Siiiii ¡mucho!) Les voy a contar un poquitito.

¡No me digan que no es tierno!

La Historia


El osito Paddington es un personaje  ficticio de la literatura infantil inglesa. Ha aparecido en más de veinte libros escritos por Michael Bond. Los libros han sido traducidos en treinta lenguajes y se han vendido más de treinta millones de copias alrededor del mundo.
Este tierno personaje está basado en un oso de peluche solitario que Michael Bond vio en una estantería en una tienda de Londres cerca de la Estación de Paddington. Lo compró como un regalo de navidad para su esposa y lo inspiró a escribir una historia. Luego de diez días ya tenía escrito su primer libro que fue publicado en 1958.

Sobre la película


Paddington es originalmente de Perú y lo único que lleva consigo a Londres es su viejo gorro, una valija y su amor por la mermelada. Se encuentra perdido en la estación de Paddington hasta que la familia Brown lo encuentra y leen la etiqueta que lleva alrededor de su cuello que dice “Por favor cuiden de este oso” y ese es el comienzo de la historia…

Parte del cast y el director del film

Reseña


Para empezar, el ambiente de la peli es muy British, recorre las calles de Londres (Las cuales amo y espero algún día poder recorrerlas yo misma) y la vida de una típica familia del lugar. Cada personaje tiene su pizca de humor, cada uno en su propio modo y son todos muy distintos.

No pensé que me iba a reír tanto. Es una película bien familiar, para disfrutar con hermanos menores o hijos, o como en mi caso con mi hermana de 16 que se enoja cada vez que largo la carcajada en el cine y dice “Estefanía sos un nene más”, pero bueno, la película es divertida así que tenía que reírme, no soy de piedra jajaja.

En momentos la película tiene sus momentos dramáticos y no voy a negar que casi se me escapa una que otra lágrima. Pero este osito bien educado y adorable sabe sacar sonrisas con su inocencia, acompañado de esa particular familia que le abre las puertas al hogar que él tanto quería encontrar.

El film cuenta con muy buenos actores, a los cuales hemos visto en Doctor Who, Harry Potter y otras películas muy conocidas.

En conclusión, si tienen ganas de ir al cine a disfrutar una linda peli, Paddington es una muy buena opción. 

Teffy :)

10 comentarios:

  1. aww aún no vi la película pero recuerdo los libross <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Chóclaas, yo tampoco soy de las que ganan premios muy a menudo XD
    Mmm me atrae la peli, porque amo los osositos hahah Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    vi el trailer de esta pelicula y me parecio muy tierno. No tenia idea que era otra adaptacion de un libro.

    que bueno que disfrutaras de la pelicula.

    Te sigo

    ResponderBorrar
  4. No conocía ni el libro ni la película jajaj xD
    Parece tierno y para pasar una linda tarde, pero ahora lo que más quiero es encontrar los libros (?
    Me encantó lo del amor a la mermelada ♥
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estuve buscando los libros y en Argentina no fueron editados, por lo menos no todavía, en Mexico salió el libro por motivo del estreno de la película :)
      Quizás en algún momento lo veamos por las librerías

      Borrar
  5. Hola, no conocia esta peli, me da la impresion de que es re tierno y divertido el osito xD Si la consigo la veo
    Besitos desde Vivo entre tus paginas ♥

    ResponderBorrar